@umathurman acusa a @QuenTarantino ‏ de maltratarla durante el rodaje de #KillBill

RedaconciN3minutos. Uma Thurman acusó a Quentin Tarantino de obligarla a realizar una escena de riesgo que ella no quería durante el rodaje de Kill Bill y poner en riesgo su vida. La actriz tuvo que manejar un auto a elevada velocidad, sin protecciones y chocó. En una entrevista con The New York Times dio a conocer el video del accidente, cinta que tardó quince años en conseguir.

´´Eso era un ataúd. El asiento no estaba bien atornillado y el camino era de arena´´, contó Thurman, quien aseguró que pidió que la escena la realizara un doble de riesgo pero Tarantino se negó.

El director, relató, estaba furioso porque le había hecho perder tiempo: ´´Alcanzá las 40 millas por hora (unos 65 km/h) o tu pelo no va a volar de la manera correcta y te voy a hacer hacerlo otra vez´´, contó que le dijo.

El hecho ocurrió en México en 2002, durante el rodaje de Kill Bill: Volumen 1, la primera parte de la saga. El auto es un Karmann Ghia y se ve cómo la actriz pierde el control e impacta contra un árbol. Queda recostada y la asisten personas de la producción y hasta el propio Tarantino. Luego la llevan en brazos.

´´Sentí ese dolor intenso y pensé: Dios mío, nunca volveré a caminar´´, reveló en la extensa entrevista con The New York Times, en la que también denunció por acoso sexual a Harvey Weinstein. En noviembre del año pasado la actriz subió una foto a su Instagram de ella en el auto. Allí escribió: ´´Estoy contenta de estar viva´´.

El vehículo, según Thurman, no estaba en condiciones. Le habían hecho una adaptación de caja manual a una automática, y no se sentía cómoda al volante. ´´A Quentin no le gusta escuchar un no, como a ningún director. Yo estaba asustada. Me dijo te prometo que el auto está bien´´.

Con información de The New York Times