#Triunfalistas #Priístas y @EPN llaman a continuar su #ProyectodePaís. #AyNanita

RedacciónN3minutos. Este sábado el Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró  la XXII Asamblea Nacional para aprobar los lineamientos que le permitan definir su estrategia electoral rumbo  la elección presidencial de 2018.

 La Asamblea Nacional inició a las 11 de la mañana y con la asistencia de al menos  10 mil priistas que se dieron cita en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

El presidente Enrique Peña Nieto arribó al recinto alrededor de las 12:40 de la tarde donde fue recibido entre vítores por la militancia, misma que aprovechó para tomarse cientos de selfies a su llegada.

De acuerdo con el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, la Asamblea Nacional reconcilió al PRI con los mexicanos desencantados de la política.

Durante su discurso el presidente Enrique Peña Nieto convocó a la unidad y a cerrar filas dentro del PRI y exhortó a los priistas a salvaguardar su proyecto de país.

El primer priísta  del país,  dijo que los priistas están llamados a cuidar y a defender lo que se ha construido en bien del país, “a dar la batallla para el futuro de México”.

“Por un México que asegure bienestar y oportunidades para todas y todos los mexicanos”y llevar el emblema de los colores de la bandera y sobre todo vamos a la batalla con la seguridad de que México gana, cuando gana el PRI, puntualizó.