Suma @JosefinaVM #Priistas y #Perredistas a su campaña

RedacciónN3minutos. La campaña de Josefina Vázquez Mota sigue sumando apoyos de ex militantes de otros partidos; en esta ocasión, se sumó al proyecto de la candidata panista a la gubernatura del Estado de México, el ex alcalde perredista de Valle de Chalco, Jaime Espejel Lazcano.

Este sábado, durante un mitin de Vázquez Mota, celebrado en la colonia Independencia del mencionado municipio, Espejel Lazcano le manifestó a la candidata albiazul que cree en que su proyecto puede generar un verdadero cambio y llamó a los chalquenses a no tener miedo de perder sus programas sociales al impulsar la alternancia.

Al celebrar que cada vez son más los ciudadanos que se suman a su campaña, como los priistas de Tlalnepantla, encabezados por Luis Alberto Ugalde Fernández, primo del ex alcalde Alberto Ugalde Meneses y la actual presidenta municipal, Aurora Ugalde Alegría, de quien se dijo avergonzado por la forma en la que gobierna, la candidata panista agradeció el gesto generoso y ciudadano de Espejel Lazcano.

“Necesitamos de su fuerza, de su convicción. Bienvenido, cuente con nuestro agradecimiento”, expresó en Valle de Chalco al también diputado federal del PRD.

Josefina Vázquez Mota dijo a los habitantes de este municipio que a lo largo de casi 90 años las familias de siempre y los mismos de siempre que han encabezado el gobierno estatal han dejado orfandad, pobreza y vivir con miedo, pero que con el poder del voto habrá alternancia política y un futuro para todos.

“Valle de Chalco es gente buena, trabajadora, que día a día sale a trabajar para llevar a sus hijos lo mejor, aunque los sueldos no alcancen. Por eso ya nadie le cree al primo del Presidente. Ni los priistas creen que lo que no hicieron en 90 años lo van cambiar hoy. La solución tampoco es la maestra Delfina, que como alcaldesa de Texcoco llevó al municipio a ser el primer lugar en secuestros de todo el estado. No es opción y debe una explicación. Ya no queremos más de lo mismo, pero tampoco la maestra es opción. Yo voy a ser su gobernadora y estaré siempre cerca de ustedes”, enfatizó.

La candidata que representa más que un cambio dejo a las mujeres de Valle de Chalco que como gobernadora no habrá ni un feminicidio más, porque a pesar de la alerta de género en dicho municipio sigue siendo un peligro ellas.

También expresó que como gobernadora traerá empleos bien pagados y cercanos, así como planteles de educación media y superior para que los estudiantes tengan mejores oportunidades y los padres no gasten tanto en pasajes de transporte.

Asimismo, agregó, becas con mayores apoyos para las mujeres, que hoy en día son las que encabezan los índices de deserción por falta de apoyos.