Se desploma avión de @Aeromexico en #Durango

RedacciónN3minutos. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) confirmó que el vuelo 2431 de Aeroméxico que despegó del Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango, se desplomó al dirigirse a la Ciudad de México, en el viajaban 97 pasajeros y cuatro tripulantes.

En su cuenta de Twitter @SCT_mx la dependencia federal mencionó que el accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas sin dar más detalles.

Fuentes de la aerolínea confirmaron que se trata del vuelo AM2431 DGOMEX y que las condiciones atmosféricas en ese momento eran de mal tiempo y fuerte granizo.

El gobernador de la entidad José R. Aispuro, informó a través de su cuenta de Twitter, que ante el percance ocurrido en el Aeropuerto Guadalupe Victoria solicitó a los cuerpos de seguridad y emergencias atiendan el lamentable accidente.

El gobernador ha confirmado en redes sociales que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo AM-2431. La Secretaría de Salud de Durango informó que 18 personas que resultaron lesionadas por el accidente del avión de Aeroméxico fueron trasladadas al Hospital General 450 para recibir atención médica.

La aerolínea confirmó que no tiene ningún reporte de personas fallecidas. Mediante un comunicado explicó que están trabajando con las autoridades correspondientes para la atención médica de los pasajeros y tripulación.

A las personas que quieran obtener información sobre pasajeros en el vuelo AM2431 Aeroméxico ha abierto una línea directa para atención de familiares y amigos: +52 55 51 33 40 59.

A su vez lamenta profundamente el accidente y asegura que todos los afectados “están en nuestros pensamientos y en nuestros corazones”.