Revive @JoseAMeadeK el #VotodelMiedo

RedacciónN3minutos. Un nuevo spot lanzado por la campaña presidencial de José Antonio Meade revive el recurso del voto del miedo contra Andrés Manuel López Obrador, esta vez al mostrar a una pareja temerosa por la cancelación de la Reforma Educativa.

El material, divulgado por el vocero Javier Lozano, muestra a la pareja en cama de madrugada, y a la mujer con “pendiente” pues su hija está muy “contenta” con las maestras “tan bien preparadas” que le dan clase.

“El Peje quiere echar la reforma. Ni siquiera quiere que los niños aprendan inglés. Tengo miedo.” agrega, a lo que su pareja le contesta: “Tranquila. va a ganar Meade”.

Luego, se ve al candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) diciendo: “confía en mí. Voy a ser tu presidente y en mi gobierno los maestros van a estar mejor capacitados  y mejor pagados”.

Hace unos días, el político tabasqueño lanzó un spot donde adelanta que va a cancelar la Reforma Educativa presentada por Enrique Peña Nieto y aprobada por el Congreso en 2013 “porque, aunque parezca increíble, no tiene nada que ver con mejorar la calidad de la enseñanza”.

“Nos vamos a poner de acuerdo con maestros, con padres de familia, vamos a elaborar un plan educativo para mejorar de verdad la calidad de la enseñanza. va a haber una auténtica reforma educativa sin afectar los derechos laborales del magisterio”, agrega.