Resumen #Rusia2018. Los dos primeros juegos que se deciden por #Penaltis.

RedacciónN3minutos.

España 1  Rusia 1. ( Rusia 4 España 3 Penaltis)

Ramos celebró su gol más perseguido, tras buscar el remate cayendo, con su pie derecho. y dejar el partido un go, por cero en el primer tiempo.

Piqué añadía uno más a la colección de despropósitos de la selección roja cuando en un saltó de espaldas tras córner, con los brazos arriba yel testarazo de Dzyuba le golpeó. Penalti claro. La ocasión para la resurrección de De Gea, engañado en el lanzamiento.

La especulación ya tenía castigo. España tuvo en su mano lanzarse por un segundo gol que sentenciase pero no pudo. Exigida de nuevo le metió profundidad a su fútbol. Nacho, con un recorte de tacón en carrera, le ponía el único balón bueno a Costa del primer acto y escorado no superaba el mano a mano ante Akinféev.

En la tarda de penales después de que los españoles insistieran en la portería rusa, el portero de los anfitriones paró dos goles que le dieron el triunfo a Rusia

Croacia 1  Dinamarca 1. ( Croacia 3 Dinamarca 2 Penaltis)

La selección de Croacia avanzó a los cuartos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018, al vencer 3-2 a Dinamarca en dramática serie de penaltis, en su duelo de octavos de final disputado en el estadio Nizhny Novgorod.

Los anotadores por el cuadro croata fueron Andrej Kramaric, Luka Modric e Ivan Rakitic, mientras que por el cuadro danés, marcaron Simon Kjaer y Michael Krohn- Dehli. Ambos cuadros mantuvieron el empate 1-1 en tiempo regular y en el extra.

Apenas al minuto de juego, el cuadro danés puso las cosas 1-0 para preocupar a su rival que llegó como favorito a este cotejo. La anotación corrió a cargo de Mathias Jorgensen, quien remató en el área chica un buen servicio y no le dio tiempo al arquero Daniel Subasic de reaccionar y solamente vio de manera angustiante cómo el balón entraba a su portería para el 1-0.

El gusto de irse al frente le duró muy poco al ‘11’ danés que se vio alcanzado en la pizarra 1-1 a los cuatro minutos de juego con el tanto de Mario Mandzukic, quien estuvo atento para conectar y vencer a Kasper Schmeichel para el 1-1.