Resumen de la jornada #Rusia2018. los #Mexicanos hacen el #Milagro

RedacciónN3minutos. Los mexicanos hicieron el milagro luego de derrotar un gol a cero a los actuales campeones del mundo. El equipo alemán no pudo descifrar el planteamiento de los mexicanos.

Estos son los otros juegos de la jornada

 Costa Rica 0 Serbia 1

Serbia se impuso por la mínima ante Costa Rica, pese al buen trabajo del portero Keylor Navas, quien no pudo hacer nada ante un magistral gol de tiro libre de Aleksandar Kolarov le dio a Serbia  la vitoria 1-0 ante Costa Rica en la Copa del Mundo..

El capitán serbio y defensor de la Roma definió con un disparo de zurda a los 56 minutos, colocando el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería de Keylor Navas. A pesar del gol, el arquero titular del Real Madrid fue clave para evitar lo que parecían goles cantados en otras ocasiones.

Brasil 1 Suiza 1

Brasil enfrentó a una combativa Suiza, pero no pudo mantener una ventaja y terminó con un empate a uno, en partido dirigido por el árbitro mexicano César Ramos, quien no marcó una falta en la acción del gol de los europeos.

Philippe Coutinho anotó primero por el equipo Verdeamarela con un soberbio derechazo desde fuera del área a los 20 minutos. Suiza jamás se desesperó y obtuvo su recompensa a los 50, con el cabezazo de Fabian Schaer tras el cobro de un tiro de esquina.

Sin embargo se desató la polémica contra el arbitro mexicano pues las repeticiones de la televisión muestran un aparente empujón del suizo sobre la espalda de Miranda instantes antes de empatar el marcador, sin embargo, la decisión arbitral fue sancionar el gol.