Resumen de la jornada #Rusia2018. #Adiós a @TeamRussia .

RedacciónN3minutos.

 

Inglaterra 2.  Suecia cero

En un partido muy cerrado, Inglaterra, que no alcanzaba las semifinales desde 1990. Maguire, defensor del Leicester City, puso en ventaja a Inglaterra a los 30 minutos con un fuerte remate de cabeza en el primer tiro de esquina que tuvo Inglaterra.

Dele Alli, remató de cabeza sin marca en el área chica un centro enviado por Jesse Lingard para anotar el segundo a los 59 minutos.

 

 

Rusia 2  Croacia 2  ( 3-4 Penales)

 

A los 31 minutos el ruso Denis Cheryshev sorprendió al portero croata Subasic con un golazo de larga distancia que  mandó el balón al ángulo derecho tras una jugada colectiva que nació en un saque de banda.

Ocho minutos después Andrej Kramaric empató para Croacia con un cabezazo a pase de Mario Mandzukic.

Domagoj Vida adelantó a Croacia, en el tiempo extra y en el minuto 101 metió el balón pegado al poste izquierdo al definir de cabeza un tiro de esquina enviado desde la punta derecha.

Pero Mario Fernandes empató para Rusia a los 115 minutos con un cabezazo tras centro de Alan Dzagoev, mandando el partido a la definición por penales.

Croacia volvió a avanzar gracias a los penales, al igual que en los Octavos de final ante Dinamarca. El arquero croata Danijel Subasic -que había sido el héroe de su equipo ante los daneses- atajó un remate, mientras que un futbolista ruso desvió otro.