Registra @Mzavalagc su candidatura para la #Presidencia en el @INEMexico ‏

RedacciónN3minutos. Margarita Zavala acudió ante el Instituto Nacional Electoral  para presentar su carta de intención para contender como candidata independiente para la elección presidencial de 2018.

“Yo elijo ponerme en manos de los ciudadanos, estoy del lado de millones de mexicanos que no se resignan a la corrupción, a la delincuencia”, declaró a su salida del instituto la otrora panista, ante simpatizantes y medios de comunicación.

Acompañada de simpatizantes y medios de comunicación, Margarita ingresó a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral.

“Es un acto de libertad, iniciamos un nuevo camino con audacia, con convicción, es una decisión ética (…) muchos de los que estamos aquí heredamos la lucha democrática y me acompañan a emprender una nueva etapa para México”.

Su aspiración, dijo Zavala  es decisión de millones de ciudadanos que trascienden al “capricho de un presidente” o al “designio de un iluminado”, por ello dijo que se pondrá de las mujeres que anhelan oportunidades y de aquellas que se han abierto paso, así como de los jóvenes con sueños y los hombres que desean participar, “hoy empieza un movimiento de ciudadanos libres”.

“Esa firma es un sí a un México honesto, para acabar con la corrupción para acabar con la impunidad”, concluyó, además de indicar que no emplearía otros recursos que los proporcionados por los propios ciudadanos.

Zavala,  publicó el siguiente video en sus redes sociales: