Presuntamente encuentran a #AntonioSanchez en el #Edomex. se ve golpeado y aturdido

RedacciónN3minutos. Mediante una conferencia de prensa el jefe de gobierno de la CDMX informó que Marco Antonio Sánchez Flores, joven estudiante de bachillerato fue localizado mediante una llamada ciudadana anónima.

El joven que habría sido levantado por policías de la ciudad fue localizado  deambulando en el fraccionamiento de Los Álamos, municipio de Melchor Ocampo en el Estado de México. Mancera  se comunicó con la familia del joven para ver si lo identificaban mediante una fotografía que le fue mandada vía la llamada.

En la conferencia el mandatario capitalino aseguró que sus padres ya lo habían reconocido que se dirige al Edomex para reencontrarse con él tras varios días sin saber de su paradero.

Se ha informado que la policía desconocía el paradero de Antonio pero que unos días después del incidente fue detenido nuevamente, ahora en el municipio de Tlalnepantla.

En el video que presentó Mancera, se ve a Antonio Sanchez deambular por las calles de Tlalneplantla en una actitud aturdida, mientras que en la foto que presuntamente le enseñaron a su madre se le ve con rastros de sangre.