@Pospital pide a #Jóvenes reflexionar su #Voto. #1deJulio

RedacciónN3minutos/Notimex. Paul Ospital, presidente del Instituto Reyes Heroles del PRI, pidió a los jóvenes y a sus padres reflexionar sobre su posible futuro ante las propuestas de los candidatos presidenciales que sólo traerán pobreza hacia el futuro con un esquema populista.

En su gira a Mérida, Yucatán, afirmó que en cambio, José Antonio Meade apuesta por los jóvenes al proponer un esquema de bachillerato de cobertura universal; con lo que pretende aumentar el nivel de estudio de todos los mexicanos a medio superior en los próximos años.

Según Paul Ospital, el aspirante de la coalición Todos por México fomentará el empleo y las oportunidades a los jóvenes con becas para que no abandonen sus escuelas y buscar una manera de sobrevivir, sino por el contrario, estudien y trabajen dignamente, ganando experiencia sin dejar de llevar dinero a sus casas.

Apuntó que las personas que estudian un bachillerato ganan 41 por ciento más que las que sólo terminan la secundaría y sostuvo que el objetivo es que los jóvenes que serán los adultos de mañana ganen más, tengan oportunidad de estudiar una carrera, no dejen sus estudios debido a la falta de ingreso e incluso inicien una negocio propio.

El Instituto Reyes Heroles, es el baluarte de la integración académica y de formación política del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es el espejo de nuestro candidato, quien tiene preparación, ética, trabajo y entusiasmo por el futuro, como ningún otro candidato, concluyó.