#OdiamoslasFotomultas. También @arriolamikellas quiere #Desaparecer. #EstuCulpaMancera

RedacciónN3minutos/Notimex. Al igual que la precandidata de morena Claudia Sheimbaun, el precandidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, declaró que la ciudad requiere acciones concretas que mejoren de manera sustancial problemas de movilidad y sobre todo de seguridad, por lo que  consideró que las fotomultas se han convertido en un esquema recaudatorio más que preventivo afectando la economía familiar, por lo que, desde el gobierno de la Ciudad de México las desaparecerá.

En el inició su precampaña en la delegación Cuajimalpa de Morelos, Mikel estuvo acompañado por más de tres mil militantes en la Colonia Tinajas.

Al darle la bienvenida, el diputado Adrián Rubalcava Suárez reiteró su respaldo al precandidato y le aseguró que “llega a un pueblo priista, a un pueblo comprometido y de guerreros, cuya fortaleza es la unidad y que sabemos que no será fácil, pero Cuajimalpa saldrá triunfante con nuestro partido en el 2018”.

Rubalcava Suárez destacó que para 2018 se entregarán buenas cuentas, pues “en otros tiempos pensaron que este territorio estaba perdido para el PRI, no solamente ganamos, también hicimos de Cuajimalpa el mejor lugar para vivir”.

Finalmente, el diputado priista refirió que en Cuajimalpa se puede ganar con el desempeño de los trabajadores electorales de la delegación y que debe reproducirse en toda la capital, para contar con una ciudad con mejores condiciones de vida para sus habitantes.