#NuevosMagistrados en el #TEDF, #Bienvenidos, #acciones, #Delint, #elecciones

foto1

 

RedacciónN3minutos. Fueron designados los nuevos magistrados del TEDF quienes llevaran a cuestas la tarea de resolver las elecciones del próximo año con un reto grande pues quedan muy pocos días para que se preparen rumbo a la nueva elección

Los nuevos magistrados son: Anzaldo Hernández Gustavo, Hernández Cruz Armando, Carreón Castro María del Carmen, Del Valle Pérez Gabriela Eugenia y Arana Miraval Eduardo.

Estos magistrados fueron condensados y ratificados en el Senado de la República y se espera sigan con la misma linea de éxito que a caracterizado a la institución.

Al despedirse de su presidencia el Magistrado Alejandro Delint García comentó que desde 2007 el Tribunal Electoral del DF no sólo ha coadyuvado al fortalecimiento de  la democracia, sino que ha acercado la justicia electoral a los ciudadanos, quienes ven en este órgano jurisdiccional  una institución confiable que salvaguarda sus derechos político – electorales. Delint recalcó que con el uso de las redes sociales y de un lenguaje claro en sus sentencias, el TEDF ha ciudadanizado la justicia electoral, facilitando su acceso y entendimiento a cualquier persona, sin importar su nivel de conocimientos jurídicos.

.