#NiniqueAndaSuelto y #GuíadeTuristas así considera @JoseAMeadeK a sus #Contrincantes

RedacciónN3minutos. José Antonio Meade Kuribreña, precandidato presidencial del PRI, PVEM y NA, saco el golpeador que lleva dentro y arremetió contra sus dos principales contendientes.

De visita en Coahuila para un encuentro con militantes del PRI, el aspirante presidencial tricolor calificó a Andrés Manuel López Obrador como un “nini” y  a Ricardo Anaya Cortés como un “guía de turistas”. Meade Kuribreña aseguró que los ciudadanos deben contrastar los distintos perfiles de los candidatos y destacó su amplia trayectoria dentro de la administración pública.

“Por un lado, tienen a alguien que se llama Andrés, “es un nini que anda suelto”. Se tardó 14 años en concluir sus estudios, que tiene 12 años sin trabajar. ¿Lo elegirían presidente?, no, ¿verdad?

En Saltillo, Coahuila, calificó como inadmisible negociar con aquellos que han lastimado la tranquilidad de los mexicanos.

“Oímos diferentes voces y distintas propuestas. Hay quien dice que hay que dialogar con los criminales. Yo les pregunto ¿dialogamos con los criminales? ¡No! ¿Dialogamos con los violadores? ¡No! ¿Dialogamos con los secuestradores? ¡No!”, exclamó junto con la militancia.

Tenemos a uno que se llama Ricardo, que les dice que sabe hablar inglés, francés, de turismo. No le alcanza para ser presidente, tal vez para ser guía de turista, porque además toca la guitarra”.

 

El precandidato del PRI pidió analizar con detenimiento los perfiles de aquellos que buscan la Presidencia de México para contrastar su trayectoria y experiencia.

Como parte de sus actividades, visitó el Museo del Sarape y Trajes Mexicanos, donde fue recibido por el periodista Armando Fuentes Aguirre “Catón”, cronista de la ciudad de Saltillo, así como por artistas y artesanos del estado, con quienes reconoció la importancia de la cultura local y el valor de su talento.

Con información de Notimex.