Melania Trump reaviva polémica por familias #migrantes separadas, gracias a un desatinado outfit

Redacción3minutos.- La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump reavivó la polémica por el trato que su esposo le está dando a las familias migrantes al separar a menores de sus madres con el Programa “Tolerancia Cero”, al abordar el avión de la Fuerza Aérea que la trasladaría a un albergue de niños migrantes en Texas con una chamarra con el mensaje: “Realmente no me importa. ¿A tí, sí?

La chamarra de color verde militar, es de la reconocida marca española “Zara” y pertenece a su colección de verano del año pasado y efectivamente, con grandes letras blancas se lee: “I really don´t care. Do U?”.

Las críticas en las redes no se hicieron esperar, pues algunos ciudadanos estadounidenses cuestionaron tan lamentable mensaje en medio de un hecho que ha indignado al mundo y que se trata del respeto a los derechos humanos de muchos niños que acompañando a sus padres a cruzar la frontera y al ser detenidos, fueron separados y puestos en jaulas parecidas a donde se encierran animales.

El nivel de rechazo llegó a tal grado, que el mandatario estadounidense Donald Trump tuvo que aclarar que el mensaje se refería a los medios de comunicación que difunden “noticias falsas” y para ellos el destino de dicho mensaje: “‘Realmente no me importa, ¿y a ti?'” escrito en la parte trasera de la chamarra de Melania hace referencia a los medios que publican noticias falsas. Melania ha aprendido cuán deshonestos son, y realmente ya no le importa!”

Por su parte, la vocera de Melania Trump, Stephanie Grisham, confirmó que la prenda es efectivamente de la marca española Zara pero subrayó que no hubo ningún mensaje oculto y reprochó a los medios centrarse en el vestuario de la primera dama.