Matan a 3 personas en #SanJuandeAragón. #Narcomenudeo

RedacciónN3minutos. Trágico final tuvieron tres amigos que tras ser perseguidos por calles de la colonia San Juan de Aragón fueron asesinados a balazos.

De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres de 25 y 35 años y una mujer de aproximadamente 16, eran perseguidos por sujetos armados, pero al llegar a una cancha de futbol rápido le dieron alcance y sin mediar palabra les dispararon hasta quitarle la vida.

según reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas, cuando policías que realizaban un patrullaje de rutina por la zona escucharon detonaciones por arma de fuego cerca de la unidad.

Al llegar al lugar, ubicado entre las calles 606-A y 699, los agentes encontraron en el área de juegos infantiles el cuerpo de la adolescente de 16 años, el cual presentaba varios disparos, uno de ellos en la cabeza.

A unos metros de distancia, los uniformados encontraron el cuerpo de un hombre de alrededor de 38 años quien también presentaba heridas por arma de fuego.

En la banqueta, fue hallado el cuerpo del tercer individuo, de alrededor de 30 años, quien al igual que los dos primeros, tenía varios impactos de bala. En el lugar fueron hallados al menos 29 casquillos.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el ataque fue en venganza contra los dos sujetos quienes supuestamente se dedicaban a la venta de droga en la zona. Al momento de la agresión la joven se habría encontrado cerca de ellos y perdió la vida.