@lopezobrador_ asegura que no está peleado con los #Empresarios.

RedacciónN3minutos/Notimex. Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que siempre tendrá una buena relación con los empresarios de México.

Aseguró que no pelearía con los empresarios y resumió con la palabra “zafo”, porque no está en su contra y con ellos sólo habría “amor y paz”.

De gira por Nuevo León, insistió en que está a favor de los empresarios que invierten, generan empleos y ayudan en el desarrollo de México, pero está contra de la corrupción, porque es el cáncer que destruye al país.

Denunció que un grupo de empresarios se reunió hace unos días en Valle de Bravo, con la finalidad de ponerlo en contra de la clase empresarial mexicana y firmar un desplegado “contra nosotros, que posiblemente saldrá el día de mañana”.

López Obrador resaltó que faltan pocos días para la elección histórica del 1 de julio, cuando comenzará una etapa nueva en la vida pública de México y se llevará a cabo una transformación entre todos y desde abajo, de manera pacífica y sin violencia.

Indicó que, de ganar los comicios de julio próximo, se establecerá un gobierno de todos y para todos, que representará a ricos y pobres, que no estaría sometido al servicio de una minoría; representaría a campesinos, obreros, maestros, integrantes de las clases medias, comerciantes y empresarios.

En entrevista con los medios, el tabasqueño reiteró que “no estamos en contra de la iniciativa privada, ni estamos en contra de los empresarios, para los empresarios de México mi reconocimiento, amor y paz, y miren de pura casualidad tengo un pañuelito blanco”.

Se dijo respetuoso de este sector, porque sus integrantes han logrado tener un patrimonio con esfuerzo, trabajo y de conformidad con la ley.