#La esquiadora #Maria #Komissarova se #rompió la columna #Sochi 2014

Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Redacción N3minutos. Tras sufrir un accidente en un entrenamiento para los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi 2014, Maria Komissarova no volverá a caminar, debido a que se rompió la columna vertebral, lo que le paralizó el cuerpo de la cintura para abajo.

Lo anterior, lo dio a conocer la propia deportista mediante su cuenta de Facebook, quien adjunta una foto de ella y su novio en la cama del hospital, señalando que “Soy fuerte y sé que un día volveré a ponerme en pie.”

El 15 de febrero pasado, Komissarova de 23 años, esquiadora de estilo libre, estaba realizando un entrenamiento, cuando tuvo una caída y se rompió la duodécima vértebra dorsal, fue operada de urgencia y trasladada a un hospital de Múnich. Ahí recibió la visita de Vladimir Putin, quien le aseguró que recibirá toda la ayuda médica que necesite en su proceso de recuperación.

Cabe mencionar, que el accidente de la esquiadora es considerado el más grave de un deportista en los Juegos de Sochi 2014. En tanto que hace cuatro años, el georgiano Nodar Kumaritashvili tuvo un accidente durante un entrenamiento, el día de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver en 2010; ocasionándole la muerte.