#Hackers filtran los números personales de #Tyrion, #Cersei y la #MadredelosDragones

REdacciónN3minutos. Los hackers que robaron a la cadena HBO al menos 1.5 terabytes de información divulgaron este martes números telefónicos y direcciones de correo electrónico de algunos protagonistas de la serie Juego de Tronos, informó el medio estadounidense The Verge.

De acuerdo con el portal, los actores afectados son Peter Dinklage, quien interpreta a “Tyrion Lannister”; Lena Headey, quien da vida a “Cersei Lannister”, y Emilia Clark como “Daenerys Targaryen”.

Previo a esta filtración, los piratas cibernéticas filtraron días antes de su estreno el cuarto capítulo de la séptima temporada de la serie. Los hackers demandan un pago de HBO para detener las filtraciones.

La batalla ha sido declarada ya que, según New York Times, los hackers mantienen sus amenazas que solamente verían dar pie atrás en caso de ser recompensados con una cifra en “millones de bitcoins”.

Si bien hasta el momento no se conoce la identidad puntuial de los atacantes, estos utilizan el pseudónimo de “Mr Smith”, antagonista de la trilogía “Matrix”.

Sin embargo,  HBO asegura que Juego de Tronos rompió su propio record para el episodio más visto, debido a que más de 10.2 millones de televidentes sintonizaron el episodio 4 “The Spoils of War”, con lo que sobrepasó los 10.1 millones de visitantes del episodio 1 “Dragonstone”.

Estas cifras no incluyen a quienes vieron los capítulos a través de internet o la aplicación móvil, de acuerdo a información de The Verge.

Con información de Notimex.