#Francia se vuelve loca por el descuento en los frascos de #Nutella

RedacciónN3minutos. Empujones, gritos y disturbios que obligaron la presencia de la Policía francesa en una tienda comercial, todo generado por el descuento del 70% en frascos de Nutella.

Así, el frasco de 950 gramos de la popular, y mega calórica, crema de avellanas pasó de costar en Francia de 4,50 euros a 1,40. es decir al rededor de 32 pesos mexicanos.

Cada bote de Nutella contiene 56,3% azúcar y 10,6% grasa: Su nombre significa “nuez”  y en su etiqueta hay una foto de dos avellanas, está crema es un alimento que no solo sabe bien y te nutre activamente es casi un superalimento.

Un empleado de Intermarché, la cadena que lanzó la promoción, dijo a el periódico El Mundo que a las 8.15 había una fila de 200 personas esperando por su pote de Nutella. Custodiados por un agente de seguridad, el encargado del local repartió uno por persona.

Toda la reserva de Nutella, en Intermarche se terminó en 15 minutos y un cliente terminó con el ojo negro, según Le Progrès.

En otros comercios la cuestión fue peor aún: “Son como animales”, dijo a los medios franceses una clienta que presenció disturbios. “Tiraron del cabello a una mujer, una señora mayor recibió un golpe en la cabeza con una caja, otro tenía la mano sangrando”, continuó.