¿Estas #Desempleado? el @iecm te puede #Contratar

RedacciónN3minutos. El Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) aprobó la Convocatoria del Concurso de Oposición Abierto para seleccionar Auxiliares Operativos “B” que apoyarán a los Órganos Desconcentrados durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2017-2018.

El IECM prevé contratar un total de mil personas, por el periodo del 21 de junio al 5 de julio, para apoyar a las 33 direcciones distritales del Instituto, en la entrega de paquetes electorales a las personas Presidentes de las Mesas Directivas de Casilla y en el traslado de los referidos paquetes a los Consejos Distritales, entre otras actividades.

De acuerdo con la convocatoria aprobada en sesión pública, el registro de aspirantes y verificación de requisitos se llevará a cabo en las 33 direcciones distritales, en el periodo comprendido del 5 al 10 de junio de 2018, de martes a domingo, de las 9:00 a las 20:00 horas, y en Oficinas Centrales del IECM, ubicadas en Huizaches número 25, Colonia Rancho Los Colorines, Delegación Tlalpan, del 11 al 14 de junio, de lunes a jueves, de las 9:00 a 20:00 horas.

Las personas que se registren en el periodo del 5 al 10 de junio de 2018 deberán asistir a la dirección distrital correspondiente, a un Curso de Inducción que se realizará el 12 o el 13 de junio de 2018, y aquellas personas que se registren en el periodo del 11 al 14 de junio de 2018, deberán asistir a la sede central para realizar la misma actividad el 16 o el 17 de junio de 2018.

En ambos casos, al término de dicho curso, el personal de estructura les aplicará un Examen de Conocimientos. Los horarios del curso y de aplicación del examen se les notificarán previamente.

En la sesión, el Consejo General declaró además procedente la solicitud de sustitución y de registro supletorio de la fórmula de candidatas propietaria y suplente presentada por el Partido Humanista de la Ciudad de México relativa a la Diputación al Congreso de la Ciudad de México por el principio de representación proporcional, en el lugar 7 de la lista “A”, para el Proceso Electoral Local Ordinario 2017-2018.