@EnriqueOchoaR reconoce errores. @EPN encabeza #ComisiónPermanente

RedacciónN3minutos. “Los priístas estamos unidos y estamos más fuertes que nunca por eso le vamos a ganar al populismo autoritario, le ganaremos la frente sin pies ni cabeza y a la feria de los candidatos. Sabemos que hemos cometido errores pero también sabemos que los vamos a rectificar”

Así reconoció el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional , Enrique Ochoa Reza,  que este instituto político ha cometido errores, pero  que serán rectificados para obtener la victoria en las elecciones de 2018.

Al dirigir un mensaje durante la XL Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, Ochoa Reza detalló que el PRI ganará las elecciones “junto con la ciudadanía, con la fuerza de nuestros militantes y simpatizantes, junto con las mujeres, los jóvenes y los hombres que postularemos como candidatas y candidatos.”

“Que se oiga fuerte y que se oiga claro: en todo el país este partido político compite para ganar todas las elecciones en todos los lugares en todo momento. Así será en el 2018.” Indicó.

Por acuerdo del Consejo Político Nacional del PRI, el presidente Enrique Peña Nieto será uno de los integrantes de la Comisión Política Permanente del Partido, instancia que tiene la facultad para definir el proceso de selección del candidato presidencial rumbo al 2018.

En la integración de dicha comisión estarán el dirigente Enrique Ochoa Reza; la secretaria general Claudia Ruiz Massieu; el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; Emilio Gamboa Patrón, coordinador de los senadores; su par en la Cámara de Diputados; César Camacho Quiroz y el ex presidente nacional del partido, Manlio Fabio Beltrones Rivera y la diputada Claudia Anaya.

La Comisión Política Permanente podrá definir el método de selección de candidatos a cargos federales, considerando tres vías: elección directa, convención de delegados o por comisión.