¿Cuantos más @ManceraMiguelMX? Asaltan otro #Restaurante en la #Alameda

RedacciónN3minutos. La delincuencia en la CDMX está sin control, esta mañana otro restaurant fue asaltado. Esta vez fue la sucursal de la Cervecería de Barrio, que se encuentra justo en frente a la Alameda Central, en el Centro Histórico de la Ciudad de México

En este robo, la empresa perdió 255 mil pesos, de acuerdo con Chilango, la revista que se dedica al turismo y que hora reporta también cosas policiacas las autoridades reportan que dos sujetos entraron al local la mañana de este martes y exigieron a los empleados que les entregaran el dinero que tenían de la venta del día anterior.

Tras cometer el atraco, los hombres escaparon por la calle de Rivellagigedo, no sin antes dejar encerrados y amarrados a los trabajadores.

Más empleados que llegaron al inmueble liberaron a sus compañeros que se encontraban sometidos y posteriormente acudieron ante el Ministerio Público a levantar la denuncia. Los empleados aseguran que el atraco no duró más de cinco minutos. Además, no se activaron las alarmas de seguridad y las cámaras no lograron captar los rostros de los delincuentes.

Este es uno más de los atracos a restaurantes, como el Café de Paris o Chilis, que se suma a los más de 70 que han pasado este año y que la policía es incapaz de evitar, contener o investigar para resolver y apresar a los delincuentes.