@clubsantos Ganó 3 – 2 al @club_queretaro en #Querétaro #Liguilla #Apertura2013 @LigaBancomerMX

Semifinales Queretaro vs Torreon

Domingo 24 de noviembre de 2013

Ida de los Cuartos de Final en la LIGA BBVA Bancomer MX

Querétaro 2-3 Santos

20:00 hrs.

Estadio La Corregidora

Árbitro: Ricardo Arellano Nieves

Asistencia: 19,857 aficionados

Los Guerreros de Santos Laguna sacaron valiosa victoria del feudo de los Gallos Blancos de Querétaro al pegarles tres goles a dos en la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2013 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Santos se meterá a Semifinales si en la Vuelta gana, empata o incluso pierde uno a cero, dos a uno o tres a dos. Querétaro necesita ganar por dos goles o más, o por uno siempre y cuando marque cuatro goles.

Al minuto 14 Darwin Quintero marcó el primer gol de la noche, el sudamericano le pegó con furia a una pelota fuera del área que se anidó en el ángulo queretano para el uno a cero de los Guerreros.

Querétaro se fue con todo al frente y estuvo a punto de conseguir el empate, Amaury Escoto estrelló una pelota en el larguero y Wilberto Cosme se comió un remate de cabeza sin portero.

Pero en el complemento Santos volvió a vacunar, Quintero aprovechó un error de Edgar Hernández, que le entregó la pelota a los Guerreros en un despeje, y pintó el dos cero con balón bombeado al 51’.

Los Gallos no pudieron reaccionar y Santos concretó el tres a cero al 69’ tras una gran jugada de Darwin Quintero para dejar regalito a Alonso Escoboza, el canterano albiverde definió perfecto ante la salida del guardameta.

Fue hasta el 77’ que los Gallos pudieron descontar, Isaac Romo se quedó sin marca en el corazón del parea visitante y empujó una pelota al fondo dejando a Oswaldo Sánchez sin oportunidad.

Un minuto después el mismo Romo acompañó una jugada de Cosme, la de gajos quedó suelta y el espigado ariete firmó su segunda diana rematando a un costado de Sánchez para el tres a dos.

 

Fuente : Foto y nota de la Dirección de Comunicación LIGAMX