#Clausura #espectacular de #Sochi2014. #mascotas, #Rusia, #Perros, #Humbertus, #Ballet, #Circo, #pianos

Redacción N3minutos. Una espectacular clausura hicieron los organizadores de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 en Sochi. La ceremonia comenzó al consolidarse Rusia como el gran campeón de los juegos con 13 medallas olímpicas de oro.

Dentro de la Clausura la cancha del estadio de Fisht, fue escenario de la presentación del Ballet Bolshoi y del Kirov juntos en el escenario, luego se convirtió en una pista de circo, también fue una enorme sala de concierto con más de 60 pianos que tocaron música de Rachmaninoff.

Antes de terminar se dio paso al anuncio de la nueva sede de los juegos de invierno que serán en Corea del Sur. Al final las tres mascotas de Sochi fueron las encargadas de apagar el fuego olímpico.

Cabe destacar que Dimitry Chemyshenko el organizador de los juegos dijo “Este es el nuevo rostro de Rusia!, una frase bastante triste luego de que en los juegos fueron acosados e incluso detenidos miembros de la comunidad gay internacional, miles de perros fueron sacrificados, hubo calor en lugar de frio y los baños nunca funcionaron.

sochi clausura11 sochi clausura12 medallero sochi