@CarlosLoret se va a @RadioCentroMX

RedacciónN3minutos. Grupo Radio Centro anuncia que ha llegado a un acuerdo con el periodista Carlos Loret de Mola para que encabece un nuevo proyecto informativo a partir del lunes 9 de abril de este año.

Este nuevo programa se transmitirá de 8 a 10am en Universal 88.1 FM en la Ciudad de México, además de Guadalajara, Monterrey y varias localidades más. El icónico programa de la estación, “El Club de los Beatles,” continuará con sus dos emisiones de lunes a viernes, de 7 a 8am y 1 a 2pm.

La fuerza de audiencia de Grupo Radio Centro y el periodismo de Carlos Loret de Mola hacen que este noticiario esté destinado a convertirse rápidamente en una referencia en los medios de comunicación y un éxito en la preferencia del público.

Grupo Radio Centro es el consorcio radiofónico número 1 en México y goza de niveles de audiencia récord que superan ampliamente a sus competidores, según Nielsen y otras fuentes internacionales.

Carlos Loret de Mola es periodista líder en México, referencia diaria en las noticias del país. Sus espacios en televisión y prensa tienen altos niveles de audiencia y una enorme influencia en la opinión pública. Su éxito se refleja también en las redes sociales, con más de 7 millones de seguidores en Twitter.

En su cuenta escribió : Se las debía. El lunes 9 de abril arranco noticiario en . Será en las mañanas, a las 8am, terminando tele. Será a través de 88.1 FM. Les va a encantar el proyecto.