#Candidato @navaslp denuncia violencia en su contra y de su #Equipo en #SLP

RedacciónN3minutos. El candidato de la alianza Contigo por San Luis (PAN-MC) a la alcaldía de San Luis Potosí, Xavier Nava, denunció que su equipo de campaña ha recibido amenazas en los últimos días e incluso fueron encañonados con armas largas el pasado fin de semana.

El panista señaló que el pasado viernes dos llegaron unas 10 personas a bordo de motocicletas y una camioneta e intimidaron a dos jóvenes del equipo de trabajo con pistolas y “al menos una metralleta”.

“Les arrebataron todo lo que traían: tarjetas de crédito, credenciales, dinero”, narró Nava Palacios, para luego encañonarlos y subirlos a la camioneta.

“Cuando se disponían a llevárselos en ese auto, se vieron obligados a huir en los vehículos en los que arribaron gracias a que salieron algunos asistentes de la reunión de trabajo”, agregó.

La acción “es a todas luces una acción que pretende intimidar y provocar miedo en el equipo de campaña”, remató.

El panista señaló que, pese a estos actos, continuarán con su campaña, al tiempo que presentaron denuncias ante el Ministerio Público.

Finalmente, exigieron a las autoridades garantizar las condiciones necesarias para que continúen las campañas en un ambiente de paz y seguridad.