Asegura @facufacundo que el #DíadelaElección del 2015 había una camioneta con 80 mdp

RedacciónN3minutos. En un video que se ha viralizado en las últimas horas, el productor y locutor Facundo reveló que el Partido Verde Ecologista de México le ofreció 2 millones de pesos por  tuitear a favor de ese partido el día de la elección de 2015.

Presuntamente el video fue grabado en una plática que ofreció el pasado en noviembre en la Universidad Iberoamericana.  Facundo aseguró que previo al día de los comicios alguien le llamo y le pidió tuitear 3 veces a cambio de dinero en efectivo.

Cabe destacar que efectivamente el día de las elecciones el técnico del Tri, Miguel Herrera, y otras personalidades de la farándula sí enviaron tuits en favor del PVEM.

“‘Luego me hablaban otros gueyes así de ‘Va una camioneta para tu casa con 2 millones de pesos, vas a tuitear uno y retuitear otro’…Es un chingo de lana en efectivo. Ese día que a mí me ofrecieron 2 millones de pesos, seguro que se movieron más de 300 millones de pesos, porque ‘El Piojo’ debe haber cobrado unos 10″… Yo se que esa camioneta que iba a mi casa tras más de 80 millones de pesos ¿de donde salió esa lana? dice Facundo en el video.