22 #Chapulines piden #EnBola licencia a su cargo como #Legislador.

RedacciónN3minutos. La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó la solicitud de licencia que presentaron 22 diputados y senadores para separarse del cargo, entre quienes se encuentran el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, y el coordinador del PRI, César Camacho.

Las solicitudes corresponden a 19 diputados y tres senadores, de los cuales 17 son del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tres de Acción Nacional (PAN), uno de la Revolución Democrática (PRD) y otro del Verde Ecologista de México (PVEM).

El diputado Jorge Carlos Ramírez Marín (PRI), electo por representación proporcional en la circunscripción 3 de Yucatán, solicitó licencia. Lo sustituye Erubiel Lorenzo Alonso Que.

El diputado César Camacho (PRI), quien fuera coordinador de su grupo parlamentario, fue electo por representación proporcional en la circunscripción 5 del Estado de México y su suplente es Arturo Huicochea Alanís.

La diputada Yahleel Abdala Carmona (PRI), electa por mayoría relativa en el distrito 1 de Tamaulipas y su suplente es Claudia Janeth Ochoa Iñiguez.

La diputada Sylvana Beltrones Sánchez (PRI), electa por representación proporcional en la circunscripción 1 de Sonora, solicitó licencia por tiempo indefinido a partir del 25 de enero y el cargo lo asumirá su suplente Martha Julisa Bojórquez Castillo.

La diputada Jasmine María Bugarín Rodríguez (PRI) solicitó licencia por tiempo indefinido a partir del 26 de enero. Fue electa por mayoría relativa en el distrito 3 de Nayarit y el cargo lo asumirá su suplente Rubí Cardoso Guzmán.

El diputado Bernardino Antelo Esper (PRI), electo por mayoría relativa en el distrito 2 de Sinaloa, pidió licencia a partir del 10 de febrero y el cargo lo ocupará su suplente Luis Alonso Pineda Apodaca.

El diputado Antonio Amaro Cancino (PRI) solicitó licencia por tiempo indefinido a partir del 31 de enero. Fue electo por mayoría relativa en el distrito 1 de Oaxaca y su suplente es Silvino Reyes Tellez.

El diputado Telesforo García Carreón (PRI), electo por mayoría relativa en el distrito 25 del Estado de México, solicitó licencia por tiempo indefinido a partir del 15 de enero y su suplente es Josué Muñoz Guevara.

La diputada Sandra Méndez Hernández (PRI) pidió licencia por tiempo indefinido a partir del 21 de enero. Fue electa por mayoría relativa en el distrito 8 del Estado de México y su suplente es Mariana Vanessa Ruíz Ledesma.

La diputada Maricela Serrano Hernández (PRI), electa por mayoría relativa en el distrito 12 del Estado de México, solicitó licencia por tiempo indefinido a partir del 15 de enero y su suplente es Dalila Rodríguez García.

La diputada Elvia Graciela Palomares Ramírez (PRI) pidió separarse del cargo del 23 de enero al 21 de febrero, fue electa por mayoría relativa en el distrito 11 de Puebla y su suplente es Anel Fernández Zempoalteca.

La diputada Carolina Monroy Del Mazo (PRI), solicitó licencia a partir de 19 de enero, para participar en procesos internos de su partido para postular candidatos y acceder a puestos de elección popular. Fue electa por mayoría relativa en el distrito 27 del Estado de México y su suplente es Horalia Noemí Pérez González.

La diputada Georgina Trujillo Zentella (PRI), pidió licencia por tiempo indefinido, fue electa por representación proporcional en la circunscripción 3 de Tabasco y su suplente es Joaquina Viveros Córdoba.

La diputada María del Rocío Rebollo Mendoza (PRI), electa por mayoría relativa en el estado de Durango, solicitó licencia por tiempo indefinido y su suplente es María Idalia Del Socorro Espinoza Meraz.

La diputada Jisela Paes Martínez (PAN), electa por mayoría relativa en distrito 1 de Baja California Sur, solicitó licencia del 25 de enero al 24 de febrero de este año, su suplente es María Elena Castro Terrazas.

La diputada Angélica Moya Marín (PAN), electa por mayoría relativa en el distrito 22 del Estado de México, solicitó licencia a partir del 31 de enero del año en curso, su suplente es Alba María Milán Lara.

El diputado Pedro Garza Treviño (PAN), electo por mayoría relativa en el distrito 11 de Nuevo León, solicitó licencia a partir del 1 de febrero y por tiempo indefinido, su suplente es José Armando Jasso Silva.

El diputado Waldo Fernández González (PRD), electo por representación proporcional en la circunscripción 2 de Nuevo León, solicitó licencia por tiempo indefinido y su suplente es Arturo Bravo Guadarrama.

La diputada Daniela de los Santos Torres (PVEM), electa por mayoría relativa en distrito 10 de Michoacán, solicitó licencia a partir del 1 de febrero, por tiempo indefinido, y su suplente es Georgina Paola Villalpando Barrios.

La senadora Lilia Guadalupe Merodio Reza (PRI), electa por mayoría relativa en el estado de Chihuahua, solicitó licencia a partir de primero de febrero, por tiempo indefinido, y su suplente es Adriana Terrazas Porras.

El senador Ricardo Urzúa Rivera (PRI), es el suplente del senador Raúl Cervantes Anaya, electo por representación proporcional en la Ciudad de México. Solicitó licencia por tiempo indefinido, a partir del 26 de enero del año en curso.

La senadora Anabel Acosta Islas (PRI), electa por mayoría relativa en Sonora, solicitó licencia por tiempo indefinido, a partir del 25 de enero, y su suplente es Claudia Artemiza Pavlovich Arellano.